¿Cómo lavar la camiseta estampada?

De hecho, para la moda, no hay nada nuevo. Algo que se pueda usar en el cuerpo, y el estilo de la ropa es básicamente eso, por lo que no es una tarea fácil resaltar las cosas que ya han formado una cierta posición. En el verano, las más comunes son solo una variedad de camisetas y faldas. Comparadas con otras ropas, las camisetas pueden ser más versátil, por lo que cada verano ya sea un hombre o una mujer, un anciano o un niño siempre usan las camisetas. Las camisetas no son muy diferentes en estilo, principalmente en el estilo del estampado para resaltar la personalidad. ¿Cómo lavar la camiseta estampada que es muy popular en los últimos años? Usar el método de lavado incorrecto, incluso si no hay problemas con la impresión una y dos veces, ¡definitivamente será malo más tarde! Si le gusta sus camisetas, mira cómo se debe lavar las camisetas estampadas.

Además de las camisetas blancas, otras camisetas de algodón de colores se desvanecerán ligeramente al lavarlas, por lo que es necesario separarlas cuando se limpien, especialmente las camisetas impresas en negro y rojo, ¡deben lavarse por separado! Es mejor usar agua fría para limpiar, remójelo durante unos 5 minutos y luego lávelo a mano. No se puede remojar por mucho tiempo.

¿A qué debes prestar atención al imprimir camisetas?

No se puede usar detergente que contenga lejía

En circunstancias normales, las personas naturalmente no lavan la ropa con la lejía, pero, de hecho, hay muchos detergentes en el mercado que contienen cloro. ¡Es mejor que no la usa!

No se puede lavar con lavadora

El patrón de las camisetas impresas generalmente tendrá una sensación muy dura, ¡y algunas impresiones serán incluso un poco pegajosas! En particular, algunas camisetas impresas tendrán diamantes calientes o polvo brillante. No se puede usar una lavadora para lavar el patrón.

No se puede usar un cepillo

Muchas personas tienen el hábito de tomar cepillos para lavarse, que en realidad es muy dañina para el tejido de la camiseta.  Especialmente para las camisetas impresas, si el cepillo se utiliza para lavar las piezas impresas, las impresiones se rompen básicamente.

No se puede lavar vigorosamente.

Lo más impreparable al lavar una camiseta impresa es imprimir vigorosamente la parte impresa, de lo contrario, no solo afectará el color de la impresa, sino que también destruirá el patrón impreso. Tanto la parte impresa como la parte escote no se puede lavar vigorosamente, de lo contrario, el cuello de la camiseta se deformará.

¿Cómo se debe secar una camiseta estampada?

Después de lavar la camiseta impresa, no se puede retorcer, de lo contrario, se destruirá la impresión. Está bien que cólgala directamente en el lugar fresco y ventilado y sécala de forma natural. ¡No se puede ponerla directamente al sol! De lo contrario, la impresión cambiará de color y se desvanecerá.

¿Cómo se debe guardar una camiseta impresa?

También son importantes para almacenar las camisetas después del secado. Es mejor planchar la plancha primero y evitar la parte impresa (si se trata de una camiseta de impresiones grandes, intente evitar el planchado), luego extiende las camisetas o cuélguelas. Puede garantizar que la camiseta no se deforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *