Combinaciones de Camiseta Estampada

Hace un tiempo, siempre me sorprendió la imagen de comprar la UT de Uniqlo. Se dice que esta es la última cooperación entre KAWS y Uniqlo, y no emitirá una UT cooperativa. Uniqlo también respondió: no habrá nuevos lotes en poco tiempo. En particular, la noticia de que el sitio web oficial se agotó por un segundo, inexplicablemente creó una sensación de tensión. Debido a que el patrón de muñeca BFF rosa de KAWS en las series de otoño e invierno que se cooperó con Dior en 2018 se imprimió en la camiseta de 14.90€ esta vez. Para muchas personas, hay una sensación de valor para comprar una marca de lujo.

No hay duda de que la camiseta de marca compartida Kaws x Uniqlo una vez más puso la camiseta impresa en el borde de la moda, ¿cómo lucir bien con una camiseta de verano común?

Tips1: Camiseta estampada con pantalón vaquero

La sencilla camiseta con cuello redondo es la más clásica y la que más usamos todos los días. La combinación más sencilla y cómoda es con el pantalón vaquero.

De acuerdo con el tema de las diferentes marcas de camisetas impresas para elegir los pantalones vaqueros adecuados que se adapten a la sensación hará que la combinación sea más elegante, como los pantalones con abertura con camisetas estampads del animal, la película y la fotografía para lucir un sentido más retro de nostalgia. Si agrega las sandalias de cuero de tacón alto le dan un toque de elegancia y feminidad.

En el verano, cuando usa los pantalones vaqueros largos, vaqueros rectos y otros pantalones largos, la elección de los zapatos debe ser más libre y flexible. Además de los zapatos deportivos casuales, las sandalias de tacón alto y zapatillas gruesas son adecuadas para este estilo perezoso e informal.

Tips2: Camiseta estampada con pantalón de traje casual

Las camisetas estampadas vienen con un ambiente libre, por eso las personas a las que les gustan las impresiones están buscando expresiones individuales. En la ropa de trabajo aburrida normal de los días laborables, agrega una camiseta impresa para hacer que el look sea más relajado. Y es muy divertido cuando combina con los pantalones de traje casuales, y sin perder el sabor y la textura de trabajo.

Tips3: Camiseta estampada con falda

En comparación con los pantalones, las faldas puede llevar el temperamento elegante de mujer cuando combina con las camisetas estampadas, especialmente la reproducción cromática de la camiseta colorida que puede realizar la atmósfera romántica del patrón de impresión, de modo que la combinación general está a la moda y llena de atrctivo femenino.

Tips4: Camiseta estampada con pantalones ajustados

Los pantalones ajustados de cintura alta y los pantalones deportivos sjustado son muy populares en el uso diario. Si confía en la forma de pierna inferior, la versión de la pierna ajustada puede ser más delgado y limpio. Las camisetas estampadas también son más enérgicas, especialmente en el mismo color, que es más armonioso y sofisticado.

En la combinación sencilla y juvenil, la camiseta estampada es una de los estilos esenciales para ayudarte a combinar fácilmente el estilo de la calle y cambiar el estilo. Ok, eso es todo. El intercambio de camisetas impresas ya está aquí, ¿has aprendido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *